1
2
3
Mineral+Vegetal
Sancho
City

.

La piedra está

Pero no es. 

... o acaso tú podrás decir lo que  pienso o aquello que imagino? Si sueño o estoy despierto. Si, adentro de mi caja, estoy vivo o estoy muerto... todo este coste de oportunidad que colapsa cuando fijas tu atención y congelas la incertidumbre: de mi ser y estar en un momento, actualizado y presente; que me vuelve un resultado.

   vivo o muerto, sueño o despierto; me encontrarás también, siempre, junto a ese estado, que es un dictado. humores, ánimos. Tú, científico ojo de la verdad, espejo de realidades, quizás podrás decirme si existí y como fui... Tú, reflejo de pupila, negro agujero singular, universal ser del cosmos: podrás decir de la persona y el tiempo, en el que conjugué mi verbo.

Encontrar la lucidez en mitad de los lunáticos estertores producidos por la humana industria de las drogas. Un joven anciano con su libro rojo, señalando al interior de los arquetipos... otra vez, el problema de la Fe. El metal metafísico de un mundo de probables...

¿cómo caminar por el campo, sin pisar a las hormigas?

Y te obligo a colapsar, ola, onda del azul. Y me obligo a colapsar: ahí, da sein, obligado a ser... un ser alegremente enfadado, deseando deseos. Un dolor, una suerte de unión.

IMG_8929
IMG_8901
IMG_8767